Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

Diabetes – Seguro de Gastos Médicos

Ldiabetes01a diabetes es una enfermedad crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia, este padecimiento no tiene cura, pero puede controlarse por medio de tratamiento, por eso es importante el conocimiento de la enfermedad y los mecanismos de control.

que es el coaseguro seguro de gastos medicos

que es el coaseguro seguro de gastos medicos

 

Es un porcentaje de la totalidad de los gastos erogados que van a cuenta del cliente y si hay deducible también se tiene que pagar coaseguro.

Para poder calcular el coaseguro primero hay que disminuir de la totalidad del gasto el deducible y de la cantidad sobrante se Seguir leyendo

Cotizador de Seguros de Vida – El Primer Cotizador de Seguros de Vida en Línea

El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en Línea.

El Primer Cotizadory Comparador De Seguros De Vida en México
El Primer Cotizadory Comparador De Seguros De Vida en México

El Cotizador de seguros de vida de Vitalia,  proporciona comparaciones y cotizaciones de seguros de vida de varias aseguradoras en línea, ahorrando mucho dinero y tiempo,  permitiendo contratar de manera muy ágil y segura.

Con enorme gusto presentamos el primer cotizador y comparador  de seguros de vida en México que permite cotizar seguros de vida de distintas modalidades,  distintas sumas aseguradas y lo mejor de todo con distintas aseguradoras. Seguir leyendo

Halo Solar Hermoso Efecto en el Cielo del D.F.- vitalia.mx

Halo Solar Hermoso Efecto en el Cielo del D.F.- vitalia.mx

halo solar2

Halo Solar, Hermoso en el DF - vitalia.mx
Halo Solar, Hermoso en el DF – vitalia.mx

Un hermoso efecto en el cielo de la ciudad de México (Halo Solar).

Aveces vale la pena dejar todo lo que estas haciendo solo para disfrutar un momento, un Halo Solar no es común en la ciudad de México (Por cierto no hay que verlo de manera directa porque puede afectar la vista).

 

 

Según el twitt de  CONAGUA y su definición el Halo Solar es un fenómeno luminoso originado por reflexión, refracción, difracción o interferencia de la luz solar o lunar.

La realidad es que la vida siempre regala cosas hermosas, ver y acariciar el rostro de los hijos, compartir algunas palabras de cómplices entre esposos, los chistes que solo tu familia entiende, enseñar a un niño en que consiste el horizonte, son cosas que no se pueden olvidar, en esta ocasión viene del cielo.

Cada día es hermoso.halo solar5

Cotiza un seguro médco en línea con 6 compañías