Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en Línea.

El Primer Cotizadory Comparador De Seguros De Vida en México
El Primer Cotizadory Comparador De Seguros De Vida en México

El Cotizador de seguros de vida de Vitalia,  proporciona comparaciones y cotizaciones de seguros de vida de varias aseguradoras en línea, ahorrando mucho dinero y tiempo,  permitiendo contratar de manera muy ágil y segura.

Con enorme gusto presentamos el primer cotizador y comparador  de seguros de vida en México que permite cotizar seguros de vida de distintas modalidades,  distintas sumas aseguradas y lo mejor de todo con distintas aseguradoras.

Hoy día la opción más  rápida para contratar un seguro de vida son los seguros que ofrecen las tarjetas bancarias, no obstante la carente asesoría de un profesional, sumas aseguradas bajas, aumentos de costo anuales y contratos o condiciones generales que en muchas ocasiones no llegan a manos de los clientes, también está la opción de ser visitado por varios agentes de seguros con el riesgo de contratar el seguro que más nos sugieran o el plan que la aseguradora esté promoviendo.

El cotizador de seguros de vida de Vitalia ofrece al usuario una experiencia excepcional desde la privacidad de su computadora o de un Smartphone, generando en menos de un minuto cuadros comparativos de costos y coberturas con distintas aseguradoras para conocer ventajas, costos, formas de pago y generando un panorama informativo amplio a quien está buscando un seguro de vida.

Actualmente la aplicación genera cotizaciones para:

  • Seguros de Vida Puros: El seguro de vida más común.
  • Seguros de Vida y Ahorro Vitalicios: Un seguro de vida que permite pagar en 20 años una protección DE POR VIDA, amparando al cliente por fallecimiento en cualquier momento desde la contratación de la póliza y permitiendo al final del plazo seguir asegurado de por vida sin más pago de primas o retirar los valores generados durante el plazo contratado.
  • Seguros de Ahorro (Dotales): Garantiza un Ahorro al final del plazo seleccionado.
  • Seguros de Vida Educacionales: Garantiza los fondos para una carrera universitaria, una maestría o el empujón económico que los hijos necesitan para iniciar una vida productiva.

Nos motiva ser el primer portal que ha diseñado y publicado un cotizador de seguros de vida en México

El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en México
El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en México

En Vitalia nos hemos dado a la tarea de crear contenidos de alto valor para nuestros usuarios, tales como el primer cotizador y comparador de seguros de gastos médicos mayores en México, y una gran cantidad de videos informativos en nuestros canales de Youtube, llevando a la audiencia de manera sencilla explicaciones de tramitología, coberturas y condiciones generales de los principales tipos seguros.

Te invitamos a probar los cotizadores que hemos creado para ti y compartirnos tu experiencia.

Como siempre ¡!gracias por tu confianza!!!.

Cotiza seguros de vida en línea

El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en México
El Primer Cotizador y Comparador de Seguros de Vida en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *