Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

COTIZAR SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Cotizar seguro de gastos medicos nunca había sido tan fácil, nuestro cotizador es perfecto, sencillo y a tu alcance, no debes ser especialista, ni conocer de seguros para utilizarlo o entenderlo.

COTÍCE EN LINEA AHORA MISMO CON 6 COMPAÑÍAS

 Recomendamos usar Google Chrome.

Te urge cotizar a un grupo importante de personas? No dudes en contactarnos, Tenemos especialistas

cotizar-seguro-de-gastos-medicos
cotizar seguro de gastos médicos

Aun siendo una persona sana, en algún momento será necesario utilizar un sistema de cuidados de salud. No se puede saber cuándo ocurrirá un accidente o la enfermedad de un miembro de la familia que necesite consultar a un médico. Un Seguro de Gastos Médicos Mayores brinda acceso a cuidados médicos de primer nivel cuando los necesite.

  • El mejor seguro de gastos médicos mayores que existe, es el que se tiene cuando se necesita!!!
Tome en cuenta que todos los seguros de gastos médicos mayores tienen tiempos de espera en distintos padecimientos, dichos tiempos varían de una aseguradora a otra, siempre conviene que  analice de mano de un agente experto.

Si actualmente tiene un seguro de gastos médicos mayores, ha creado un tiempo de antigüedad que puede ser trasladable a otra aseguradora.

  • Es recomendable que si ha usado antes su seguro de gastos medicos mayores antes de cambiar de aseguradora sea asesorado por un agente experto que evalué los padecimientos amparados
  • Cada aseguradora que ofrece dentro de su línea de productos “seguro de gastos medicos mayores” tiene distinta experiencia de siniestralidad, esta varia año con año y modifica los costos del seguro. dichos costos pueden variar sin previo aviso.
Los ejercicios elaborados en nuestro cotizador para seguro de gastos medicos mayores se efectuaron a finales de 2014 ( D.F y Edo. Mex), sin embargo proporcionan un excelente panorama de costo de mercado, por lo anterior es necesario actualizar el costo del seguro que más llame su atención.
 Otro cotizador para seguro de gastos médicos mayores en línea Gastos Médicos mayores
COTIZAR SEGURO DE GASTOS MEDICOS COTIZAR SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Un programa diseñado de manera simple

El cotizador de Gastos Médicos Mayores de vitalia.mx está diseñado mediante una tecnología muy sencilla, nos enfocamos en los elementos que mas modifican los costos de una póliza de gastos médicos mayores e incluimos los servicios adicionales que incluye la póliza sin costo adicional.

Un cuadro con información muy valiosa de 6 aseguradoras

El cotizador genera un cuadro con información de 6 aseguradoras, donde se puede apreciar la compañía, el nombre del producto, la suma asegurada, el nivel hospitalario, deducible, coaseguro, tabulador de honorarios quirúrgicos, suma asegurada para parto o cesárea, deducible por accidente, adicionales sin costo incluidos en en plan y el precio de esta configuración.

Terminaste de Cotizar Seguro de Gastos Medicos pero… ¿Te interesa Cotizar Vida? ingresa ahora mismo a nuestro cotizador y, genera un cuadro con pros y contras de varias aseguradoras.

¿En qué podemos ayudarte?