Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

Cotizar Seguros de Vida

Cotizar Seguros de vida nunca fue tan fácil!!! Hazlo ahora, con varias aseguradoras y genera un cuadro con precios, pros y contras de cada compañía.

Selecciona la opción que deseas para cotizar:

1.- PROTECCIÓN PURA: Protección por fallecimiento, con vigencias de 1, 5, 10, 20 o a 65 años de edad alcanzada.
2.- PROTECCIÓN Y AHORRO: Un Seguro de Vida Tradicional en caso de fallecimiento o invalidez combinando la posibilidad de ahorro con excelentes rendimientos, plazos de 20 años, 65 años de edad alcanzada o Vitalicio.
3.- AHORRO: Combina una protección por fallecimiento y por invalidez, y garantiza un ahorro al final del plazo seleccionado.
4.- EDUCACIÓN PARA LOS HIJOS : Garantiza los fondos para Una Carrera, Una Maestría o el empujón monetario que los hijos necesitan para iniciar una vida productiva. Combina, Protección por Fallecimiento, Invalidez y Ahorro Garantizado que no perderá su valor en el tiempo.

Nuestra Participación en el Suplemento de Octubre en Grupo Reforma

¿Por qué Cotizar seguros de vida con Vitalia? 

Cotizar Seguros de Vida en línea con Vitalia.mx garantiza una radiografía del mercado y evitar ser perseguido por un agente de seguros de cada compañía. Vitalia, permite cotizar seguros de vida desde donde estés, sin hacer una cita con un agente de seguros de cada compañía, sin mencionar el tiempo que implica y el compromiso en caso que te visite un amigo o un familiar que comienza a vender seguros.

Vitalia, permite analizar de manera objetiva los productos que el mercado ofrece y tomar una mejor decisión que se ajuste a tu necesidad, nosotros asistiremos dudas. 

¿Cómo puedo saber una suma asegurada adecuada y por cuanto tiempo debo estar asegurado?

Determinar por cuánto debo estar asegurado, cuanto tiempo y que producto elegir, dependen de la necesidad que se tenga, ya sea renta familiar, educación universitaria de los hijos, crear un plan de retiro, reunir una cantidad en algunos años.
Es innegable que pueden intervenir los compromisos  presentes, planes a futuro, numero de hijos,  edad del asegurado y sus beneficiarios, pero siempre puede haber un plan adecuado a la necesidad de protección y capacidad de pago de cada persona..

¿Por cuánto asegurarme al momento de cotizar seguros de vida?

Una recomendación para calcular una suma asegurada es determinar una cifra de gasto actual mensual y multiplicarla por 12 (nos dará el total del gasto anual), a esta cifra se recomienda multiplicarla por 7.5 (que es la media que los especialistas calculan tarda una familia en recuperarse después de la perdida del principal generador económico en la familia.

¿Por cuánto tiempo debo permanecer asegurado?

Otra recomendación del tiempo mínimo a estar asegurado por ejemplo cuando se pretende proteger a la familia con hijos pequeños, es:  Conforme a la edad del dependiente más pequeño, calcular cuantos años tardará en ser independiente económicamente. por ejemplo:  si tiene 5 años, se recomienda asegurarse hasta que cumpla 25, es decir por 20 años 

Ya Cotizaste un seguro de vida pero, ¿Estás interesado en conocer de gastos médicos mayores?

Ingresa al cotizador de gastos médicos y obtén un cuadro comparativo de deprecio y cobertura ahora mismo.

Cotizar Seguros de Vida
Cotizar Seguros de Vida

2 comentarios en «Cotizar Seguros de Vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.