Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

Diferencias en seguros de vidaDiferencias en los seguros de vida Parte 2

Todos los seguros de vida incluyen: cobertura por fallecimiento, pero se pueden ampliar con por invalidez. también pueden contratarse por el tiempo y la moneda que mas te convenga.

Los seguros de  ahorro e inversión: permiten tener un ahorro a mediano o largo plazo con  excelentes rendimientos y un seguro de vida.

Los seguros de ahorro son una excelente  inversión con la que los ahorros se generan de forma segura, con muy buena rentabilidad  durante todo el plazo contratado.

Si estás formando un ahorro familiar, debes tener una protección mientras cuentas con deudas. ya que aún faltando, dichas deudas se pagarán y la familia recibe además una indemnización.

Hay seguros que ofrecen protección y ahorro al momento del  retiro; es decir contar,  contar con un dinero garantizado para disfrutar de  una vida libre de preocupaciones financieras.

Los seguros de retiro: Se apoya en tus aportaciones y brinda beneficios para vivir tranquilo después la jubilación, permiten asegurar una vida digna, y sin preocupaciones monetarias de vejez, ya que actualmente sabías que sólo 2 de cada 100 personas de la tercera edad son económicamente independientes debido a la falta de previsión de retiro, 2 de los problemas mas serios en que enfrentan las personas mayores hoy son  la salud y el desempleo.

Una persona que percibe un salario, en la vejez solo vive con el 17 % de lo que percibía

Este seguro puede protegerte por:.

  • Invalidez
  • Fallecimiento
  • Garantía de ahorro para  el retiro

Seguros de vida para  gastos médicos o enfermedad: Los costos por la atención médica se incrementan cada año, los servicios médicos y hospitalarios, son demasiados caros para que los pague una sola persona.

Seguros de vida con valores efectivos: También representan una forma de crear ahorros a largo plazo, estos se usan normalmente para respaldar el costo futuro. Si se hace por un plazo de al menos 10 años el valor usarse como complemento de  jubilación, para cubrir gastos de educación, entre otros.  Esto se logra tomando ventaja  del crecimiento del valor que proporciona la póliza.

Ahora que conoces algunos de los seguros de vida que existen, debes hacer un comparativo de aseguradoras, tomando en cuenta que cada una maneja montos, tarifas y nombres de seguros distintos , así como también diversas coberturas y beneficios.

Un seguro de vida no sólo es para ti, psi no que protege a toda la familia.

Como siempre hemos mencionado la mayoría de las aseguradoras cuentan con los mismo productos (con diferente nombre) y las mismas coberturas, es aquí donde la configuración de un plan adecuado a cada necesidad crea un productos de gran valor para el propio asegurado, por ello la asesoría de un buen agente es indispensable en la adquisición de cada seguro de vida.

Si Deseas más Información Contáctanos en la Ciudad de México al T.567779902 o al C.5511717673

Solicita una cotización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *