Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

los seguros de vidaDiferencias en los seguros de vida

El seguro de vida es el producto más importante para la protección familiar, ¿Cuáles son las diferencias que existen?

Para proteger bienes, el seguro de vida provee dinero líquido para pagar impuestos y otros costos relacionados. Una indemnización por fallecimiento de un seguro de vida puede usarse para reemplazar el ingreso o los servicios. También ayuda a preservar la riqueza que se ha logrado con generaciones o con el paso del tiempo en una familia.

Lo que más nos preocupa es la tranquilidad de la familia y que su futuro este seguro, y existen varios seguros de vida, que brindan el respaldo que se necesita para cualquier imprevisto. La venta de seguros, proporciona  seguros de vida que proveen asegurar dinero para familias, proyectos, negocios u organizaciones que dependan de la fortaleza económica del asegurado.

A la falta de la prevención, es muy importante contar con un seguro de vida que permita ofrecer un mejor futuro y mantener la tranquilidad familiar es por ello que un seguro de vida permite brindar a los seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando  ya no estés aún ante riesgos como enfermedades, accidentes o la propia muerte.

Los seguro de educación: permiten garantizar los estudios profesionales de los hijos. Son un ahorro que  permite garantizar el futuro y patrimonio de los hijos así como sobre todo ofrecerles acudir a una universidad o bien el impulso económico para iniciar una vida productiva aún en caso que tú no estés.

 

Como siempre hemos mencionado la mayoría de las aseguradoras cuentan con los mismo productos (con diferente nombre) y las mismas coberturas, es aquí donde la configuración de un plan adecuado a cada necesidad crea un productos de gran valor para el propio asegurado, por ello la asesoría de un buen agente es indispensable en la adquisición de cada seguro de vida.

Si Deseas más Información Contáctanos en la Ciudad de México al T.567779902 o al C.5511717673

Solicita una cotización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *