Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

¿Qué Elementos Aumentan o Mejoran el Precio del Seguro?

Es común preguntarse Qué elementos aumentan o mejoran el precio del seguro? y existen varios factores, entre los que destacan: El Plan, Nivel hospitalario, Deducible, Coaseguro, Tabulador Quirúrgico, Edad, Sexo, Ciertas Aficiones u Ocupación.

Es importante saber que el precio del seguro también aumentará al paso del tiempo, en medida que el asegurado aumente de edad ya que a medida que las personas envejecen aumenta la posibilidad de enfermar o sufrir un accidente. Esto determina la importancia de una buena asesoría en el paso del tiempo que permita actualizar la configuración a las necesidades del cliente (coberturas, prestaciones y costo).

A mayor deducible el costo del seguro es menor. El coaseguro también puede bajar la prima del seguro cuando es más alto (aunque tradicionalmente se acostumbra el 10%).

También, el nivel hospitalario puede hacer que el costo del seguro varíe, así como el tabulador quirúrgico. Recuerda que a nivel hospitalario y tabulador mas bajos el costo del seguro disminuye.

Qué Elementos Aumentan o Mejoran el Precio del Seguro

Es muy importante evaluar bien las necesidades de cada cliente, para no pagar de más especialmente al paso del tiempo y, también para no pagar menos pero quedando descubierto.

Existen elementos que permiten determinar ciertas conveniencias para el asegurado, algunas de las más elementales son, los hospitales más cercanos a su casa o trabajo, sus principales aficiones, viajes entre otros que permiten elaborar un plan apegado a su necesidad, e incluso alguna compañía que se adapte mejor.

Es indispensable elaborar un ejercicio con esta información, lo cual permitirá al futuro asegurado saber costos y por supuesto, dependiendo de su capacidad de compra podrá seleccionar la mejor opción.

Tome en cuanta todas las opciones, así como las formas de pago y si existen meses sin intereses en la aseguradora de su interés, también considere las promociones propias de sus actuales tarjetas de crédito, que frecuentemente permiten diferir ciertas compras entre ellas los Seguros de Gastos Médicos Mayores.

¿En qué podemos ayudarte?