Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

¿Cuánto cuesta un Seguro de Gastos Médicos para una persona o familia?

El Simulador de Vitalia, puede proporcionarle un cuadro ejecutivo de cuanto cuesta un Seguro de Gastos Médicos para una persona o una familia entera en 6 compañías.

Es importante considerar que al momento de tomar la decisión de compra puede haber cambios de precio debido a promociones o cambios de configuración que varíen los costos de este cotizador.

¿Qué sucede si los planes cotizados no se adaptan a mi necesidad?

En todo caso si existe la necesidad de un producto o configuración más apegada a su necesidad o un producto específico es importante conocer las necesidades propias, tales como; aficiones, los hospitales de interés y en que parte del país radica.

Cuánto cuesta un Seguro de Gastos Médicos para una persona o familia
Cuánto cuesta un Seguro de Gastos Médicos para una persona o familia

Nuestros cotizadores permiten obtener un comparativo de precios y coberturas con diversas aseguradoras, en muy poco tiempo. Esto evita el tiempo que implicaría localizar y citar a varios agentes de seguros, el tiempo que implicarían las gestiones y los múltiples seguimientos para la intención de venta.

Este desarrollo permite en segundos obtener diversos costos y un cuadro ejecutivo que a golpe de vista permite saber, sumas aseguradas, niveles de hospital, deducibles, entre muchos elementos más, sin mencionar el costo de cada plan.

En muchas ocasiones los planes no cuadran con una necesidad específica, por lo que en cualquier momento también puede ponerse en contacto por mail, por Whats App o llenando el formulario de contacto, y en una breve entrevista recabaremos la información necesaria para poder recrear una cotización más apegada e incluso con la identificación de ventajas especificas que puedan convenir en diversas aseguradoras.

Tenga la confianza de solicitar información adicional o manifestar cualquier inquietud.

Estamos para servirle..

¿En qué podemos ayudarte?