Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

multi

Somos una empresa 100% mexicana, constituida por un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, lo que representa un amplio historial en el manejo de activos y se traduce en prestigio y solidez.

Grupo Financiero Multiva está conformado por Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de inversión, Banco y Seguros Multiva, S.A.

Las entidades financieras de nuestro grupo cuentan con una larga trayectoria en el mercado, una sólida imagen institucional y un importante potencial de generación de negocios.

En Grupo Financiero Multiva asesoramos a nuestros clientes para diseñar el portafolio que mejor se adapte a sus necesidades; dedicamos nuestro tiempo a estudiar las tendencias financieras, políticas y económicas para que de manera consistente se obtengan los mejores resultados.

 

seguro plan

 

Nuestra razón de existir

Brindar tranquilidad a personas y familias preocupadas por su calidad de vida, ofreciendo el respaldo financiero necesario, para la atención de su Salud

Hacia dónde nos dirigimos

Ser  la  Aseguradora  de  Salud del mercado mexicano, reconocida por sus altos estándares de calidad de servicio y solvencia, garantizando en todo momento justa  respuesta  a las necesidades de sus asegurados, el desarrollo de sus colaboradores y la confianza de sus Asociados.

Valores

Lo que nos hace ser mejores

CompromisoCon  nuestros  clientes  para   ofrecerles   un  servicio de la mejor calidad
ResponsabilidadDe utilizar lo mejor de nuestros  talentos y  disposición de servicio en nuestras actividades.
HonestidadEn cada una de nuestras decisiones.
ConfianzaEn nuestras capacidades, en el apoyo mutuo y en la consecución de nuestras metas.

Nuestra vocación

Lo que hacemos todos los días

Comercializar Seguros de Salud con la más alta calidad de servicio,  para  garantizar el crecimiento  de nuestra organización y sus colaboradores, sustentados en una apropiada rentabilidad.

 

 

untitled

 

 

AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.

Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de los clientes, ofreciendo niveles superiores de servicio, administración del tiempo y asesoría financiera personalizada.

 

En México AXA ha protegido a más de 5 millones de asegurados gracias a la labor de más de 4,300 empleados y más de 8,000 agentes de seguros.

En el ramo de autos, AXA tiene la red propia de ajustadores más grande en México lo que la fortalece en el servicio y atención a sus asegurados.

AXA se confirma como marca líder mundial de seguros por cuarto año consecutivo y entra entre las 100 mejores marcas globales, la marca de seguros coche más valorada en el mundo.

Con tan solo 4 años en México AXA es una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en el ranking de la revista Expansión.

Obtuvimos calificación de 9.9 por parte de la CONDUSEF en transparencia y calidad para la contratación de seguro de autos residentes.

Standard & Poor’s confirmó sus calificaciones de excelente ‘mxAAA’ de AXA Seguros S.A. de C.V. AXA México calificaciones que se basan en el perfil de negocio superior al promedio de la industria.

Por cuarto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía otorga a AXA Seguros el distintivo ESR como Empresa Socialmente Responsable.

AXA obtuvo el Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto” (CALL CENTER) por la Mejor Estrategia de Servicio a Clientes en Sector Financiero por el Modelo de Calidad Integral 360º.

Sólo para clientes Santander

Beneficios

Pago en el lugar del accidente cuando el monto de los daños sea menor a $20,000 pesos M.N.

Reparación con fecha garantizada de tu auto en talleres certificados, por cada día de retraso descuento de deducible (aplica solo en talleres TAC).

Pago en 72 horas en pérdida total del vehículo a partir de que nos entregues toda la documentación requerida de lo contrario 20% de condonación en deducible por cada día de atraso.

Auto con chofer, si tienes un accidente y tu auto queda imposibilitado de circular, nuestro ajustador AXA te ofrecerá de forma gratuita un auto con chofer que pueda llevarte a tu destino.

Asistencias viales en caso de quedarte sin gasolina o ponchadura de llanta. Te brindamos dos servicios de grúa sin costo para ti. En caso de que el equipo médico de Servicios de Asistencia AXA recomienda la hospitalización tramitamos el traslado al hospital más cercano.

 

 

 

gnp

 

 

Conoce más sobre la Aseguradora

GNP es una empresa 100% mexicana, con más de 110 años de experiencia en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes y diversificados del país, Grupo BAL, constituido por instituciones de gran prestigio en los sectores de Seguros, Pensiones, Financiero, Comercial, Industrial y Educativo.

Opera prácticamente todos los ramos de seguros disponibles en México, lo que le permite poner a disposición de sus clientes coberturas integrales para satisfacer cualquier tipo de necesidad de protección.

Su compromiso con sus asegurados

Desde hace más de 110 a años, para GNP es fundamental cumplir cabalmente con los compromisos contraídos con sus clientes, sin importar todas las crisis económicas de los últimos dos siglos que le ha tocado vivir al país.

Tan solo durante 2012, GNP pagó más de 16 mil millones de pesos al dar atención a más de un millón de reclamaciones de sus asegurados.

Su infraestructura

GNP cuenta con cobertura en toda la República Mexicana, lo que le permite ofrecer a sus clientes un excelente nivel de servicio. Tiene una amplia red de servicio, que contempla: 10,722 médicos afiliados, 460 hospitales, 1,493 proveedores de servicios de apoyo al diagnóstico y al tratamiento (laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros) y más de 1,600 agencias, talleres y refaccionarias para la reparación de automóviles.

Además, cuenta con una importante red de convenios en el extranjero con las más prestigiadas reaseguradoras en los mercados de Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

¡ En GNP brindamos el nivel de protección que te mereces!

Sus reconocimientos

GNP ha recibido importantes calificaciones y reconocimientos que reafirman su liderazgo en el sector:

  • GNP la aseguradora de Mayor Confianza y Compromiso en México, Premio 2012 Reader Digest.
  • GNP recibe por tercera vez el premio “World Finance Insurance Awards 2012 ” región México-Centro América, otorgado por la revista inglesa World Finance.
  • Standard & Poor’s reiteró la calificación de EXCELENTE a NIVEL NACIONAL “mxAAA”.
  • Premio Nacional de “Excelencia en la relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto” en 2012 en el Global Contact Forum.
  • Refrendó por novena ocasión la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, por sus exitosos programas como “Gol por México”, “Bécalos”, etc.
  • AM Best Company ratificó la calificación de A “Excelente”, derivado de su EXCELENTE FORTALEZA FINANCIERA.
  • GNP fue la compañía mejor evaluada en el Calificador de Información de Productos Financieros de la CONDUSEF, en Seguros Individuales Educativos y Seguros de Gastos Médicos Mayores.
  • Es considerada como una de las 50 empresas más innovadoras por la revista Information Week México.

Beneficios

  • 110 años de experiencia a tu servicio
  • Compañía 100% Mexicana
  • 10% de descuento en el precio de la renovación en pólizas sin siniestro*
  • Sin Limite Asistencia en el Camino
  • Servicio de Grúa, Envió de Combustible y Refacciones, Paso de Corriente, Cambio de Llanta, Servicio de Cerrajería

* Aplican Restricciones

 

 

aig

 

 

Somos la nueva AIG.

Somos la mayor organización mundial de seguros, con más de 88 millones de clientes en todo el mundo, líderes en seguros de daños.

Somos una red de más de 63,000 empleados en más de 90 países que se reúnen todos los días para asumir nuevos retos.

Somos personas que creen que con los valores adecuados y duro trabajo, todo es posible.

Juntos estamos trabajando para ayudar a ver, crear y asegurar un mejor futuro para todos.

AIG en México

AIG es una compañía líder en seguros de daños de ámbito mundial con más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador Mexicano, nos especializamos en seguros empresariales e individuales con productos y servicios innovadores, un profundo conocimiento, excelencia en gestión de siniestros y una gran solidez financiera que se ve reflejada en nuestra calificación MXAAA otorgada por Standar & Poors.

Nuestra misión es asegurar el patrimonio de nuestros clientes mediante productos de daños y accidentes personales que nos permitan satisfacer cualquier expectativa, otorgando un servicio de calidad en beneficio de nuestros accionistas, empleados y clientes.

Beneficios

Garantía de Servicio:

Pérdida total

Emitiéremos el pago de la indemnización dentro de las 72 horas hábiles de recibida la documentación completa y acordado el monto a indemnizar. Aplica en las siguientes oficinas de servicio: Ciudad Juárez, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana. La documentación recibida de pérdida total por colisión o robo, después de las 13:00 horas, se recibirá con fecha del día siguiente hábil.

La garantía de servicio también considera:

  • Pérdida parcial
  • Reparación o reposición inmediata de Cristales
  • Red de talleres Autorizados con Garantía de Servicio

 

 

bup

 

 

 

Bupa México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., se establece en México ofreciendo una gama completa de productos, competitivos y con un enfoque de servicio que vendrá a innovar el mercado.

 

Bupa México, destaca como una aseguradora innovadora en México por la combinación de 2 características primordiales, la experiencia de más de 30 años en Latinoamérica y el Caribe como una de las aseguradoras más sólidas y un enfoque único de protección a la persona desde que nace y durante toda su vida, basado en tratar, aliviar y conservar la buena salud.

 

 

Bupa México le ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer sus necesidades y las de su familia, con los más completos Seguros de Gastos Médicos Mayores.

 

 

Bupa México y su alianza estratégica con RSA.

 

“Mil gracias por la velocidad en mandar esta autorización. Es bastante difícil tener que someterse a cualquier cirugía, y el trato humano y eficiente de ustedes facilita mucho las cosas. De verdad, ¡gracias!”

Asegurado de Bupa

México D.F.

“Mil felicidades por su atención y servicio a nuestro despacho! Gracias a Dios tenemos este apoyo contigo y que la compañía cuenta con gente tan capaz en el ramo de gastos médicos ¡Reitero mil felicidades!”

Juan Antonio Chapa

México

 

 

ana

 

 

 

Los orígenes de la compañía se encuentran en la Asociación Nacional Automovilística, A.C., mejor conocida como la “A.N.A.”, empresa fundada en el año 1930 como un auto club de servicio, para fomentar el automovilismo organizado en la República Mexicana, la prestación de servicios de auxilio vial y trámites vehiculares para sus afiliados.

En el año de 1995, se crea la Aseguradora con el nombre de ANA Compañia de Seguros S.A., empresa mexicana autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para operar como una Institución Aseguradora. Nuestra empresa inicia operaciones el día 14 de noviembre de ese mismo año.

En septiembre del 2002 cambia de accionistas, quienes de inmediato inician la reestructuración de la empresa y sólo unos meses después, en febrero del 2003 ANA Compañía de Seguros cambia de imagen, refrenda su compromiso de servicio y atención e impulsa fuertemente su red comercial a nivel nacional.

 

Somos una empresa especializada en el ramo de automóviles. Contamos con el conocimiento, solidez y compromiso, además de buscar la excelencia en la calidad de nuestros servicios, respaldados por tecnología de punta y personal altamente capacitado para cumplir con los compromisos asumidos por nuestros agentes.
Contamos con oficinas a nivel nacional y ofrecemos el servicio de siniestros las 24 horas del día los 365 días del año.
Formamos parte de un grupo de empresas mexicanas que en conjunto, amparan los riesgos de Autos, Vida, Daños y Gastos Médicos.

Autos: ANA Compañía de Seguros, S.A. de C.V.

Vida:   Seguros Argos, S.A. de C.V.

Daños: GMX Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V

Gastos Médicos: Prevem Seguros S.A. de C.V.

 

 

 

 

inbur

 

 

 

Autotal Inbursa es un seguro para automóviles y pick up’s que cuenta con amplias coberturas en la rama de seguros de autos.

Coberturas Básicas:

 

  • DAÑOS MATERIALES. Esta cobertura garantiza la reparación de los daños que sufra el vehículo a consecuencia de colisión, vuelco, rotura de cristales, incendio o fenómenos naturales, entre otras.
  • ROBO TOTAL. A través de esta cobertura se ampara la pérdida total del vehículo por robo o asalto, así como los daños materiales y pérdidas a consecuencia de dicho evento.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL BIENES, PERSONAS Y CATASTRÓFICA (PARA AUTOS). Cubre los daños ocasionados por el conductor a terceras personas en sus bienes y/o en sus personas con motivo de un accidente amparado por la póliza.

 

La Responsabilidad Civil Catastrófica ampara los mismos riesgos y opera únicamente cuando la suma asegurada de cualquiera de las coberturas mencionadas se haya agotado.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL BIENES Y/O PERSONAS (PARA PICK UP’S ). Cubre los daños ocasionados por el conductor a terceras personas en sus bienes y/o en sus personas con motivo de un accidente amparado por la póliza y opera la Suma Asegurada con límite único y combinado.
  • EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EL PROPIETARIO (APLICA SOLO PARA AUTOS Y PICK UP’S DE SERVICIO PARTICULAR). Consiste en la extensión de la cobertura de Responsabilidad Civil por daños a Terceros para el titular de la póliza al conducir otro automóvil diferente al amparado en la caratula de la póliza, con la excepción de vehículos de renta o de uso diferente al particular.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA (PARA AUTOS Y PICK UP’S DE HASTA 2.5 TONELADAS). Solo aplica en cobertura Amplia y Limitada. Cubre los daños ocasionados por el conductor a terceras personas en sus bienes y/o en sus personas con motivo de un accidente amparado por la póliza dentro del territorio de Estados Unidos de Norteamérica.

 

POLÍTICAS

  • Aplica para autos y pick up’s de hasta 2.5 ton de uso particular.
  • Cobertura amplia y limitada.
  • Placas de circulación mexicanas.
  • Modelos hasta 15 años de antigüedad.
  • Únicamente para pólizas que se encuentran pagadas.

 

Certificado

  • Antes de viajar a Estados Unidos de Norteamérica deberá solicitarse el certificado en donde se indique el nombre y la edad de los posibles conductores de la unidad, este es un requisito indispensable para que la cobertura tenga validez.
  • El certificado que se expida tendrá la misma vigencia que cubra el periodo correspondiente al último recibo pagado de la póliza.
  • GASTOS MÉDICOS A OCUPANTES. Cubre los gastos por concepto de atención médica al conductor y otros ocupantes del automóvil a consecuencia de un accidente amparado por la póliza.
  • CLÁUSULA ADICIONAL DE ASISTENCIA (ASISTENCIA EN KM 0 Y ASISTENCIA EN VIAJES).
    1. Asistencia Médica
    2. Asistencia Automovilística
    3. Asistencia Personal
    4. Asistencia Legal

 

Ventajas

 

  • Amplia gama de coberturas que brindan tranquilidad a nuestro asegurado.
  • Autotal de Seguros Inbursa llega en menos de 30 minutos, de lo contrario se descontará $200.00 M.N. por cada minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible.
  • Pagamos los siniestros en un plazo no mayor a 72 horas a partir de que se entregan todos los documentos completos.
  • Contamos con una red de ajustadores propios.

 

Primas

Las primas van en función de la unidad a asegurar y las coberturas contratadas.

Beneficios

Garantías de Servicio:

  • Con Autotal de Seguros Inbursa llegamos en menos de 30 minutos o de lo contrario descontamos $200.00 M.N. por cada minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible*.
  • En caso de Pérdida Total por Accidente, te pagamos en un plazo no mayor a 72 horas una vez entregada la documentación completa y acordada la indemnización o de lo contrario pagamos adicionalmente el 10% de la unidad por cada día de retraso hasta cubrir nuevamente el valor del automóvil*.
  • Contamos con una amplia red de ajustadores propios a nivel nacional.

 

*Aplican condiciones.

 

 

 

mafr

 

 

MAPFRE, somos un grupo asegurador con más de 75 años de experiencia, que respaldan todas nuestras operaciones como una organización confiable, íntegra y segura, preparada para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad de nuestros productos y servicios. El Sistema MAPFRE se integra por filiales presentes en más de 46 países alrededor del mundo, siendo en Latinoamérica líder indiscutible en los ramos “no vida”, en España líder del mercado asegurador, y uno de los grupos aseguradores más importantes de Europa. En México operamos desde hace más de 65 años. Hoy más de 1,700 Colaboradores, trabajan incansablemente por superar las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

Hemos obtenido la calificación máxima por la CONDUSEF en la evaluación de seguro de auto; nuestro Centro de Atención Telefónica SI24 esta certificado bajo la norma ELTO para centros de contacto y emergencia; asimismo por cuarto año consecutivo hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable (ESR), somos una de las Mejores Empresas Multinacionales para trabajar en América Latina y una de las Mejores Empresas para Trabajar en México según el Great Place to Work Institute. MAPFRE trabaja bajo el modelo de equidad de género, reconocido por el instituto de las mujeres y somos una de las 50 empresas más innovadoras del país. Con esto, buscamos la excelencia operativa de nuestra atención al cliente con calidad y oportunidad.

En MAPFRE estamos comprometidos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes con vocación de servicio, liderazgo y responsabilidad social.

Beneficios

Adicional a los beneficios tradicionales de la Cobertura Amplia, MAPFRE ofrece lo siguientes sin costo adicional:

Cobertura por los daños causados a terceros al manejar motocicleta, cuatrimoto, trimoto y bicicleta.

No sólo amparamos la rotura, también el robo y/o desprendimiento de cristales y quemacocos.

Amparamos desbielamiento por inundación del vehículo.

Asistencias ilimitadas (cambio de llantas, grúa, envió de gasolina, traslados, repatriación, chofer, equipaje etc.)*.

Si durante la vigencia de la póliza un vehículo es robado y al encontrarlo tiene daños o pérdidas, MAPFRE cubre la reparación.

Si el conductor tiene más de 30 años y su vehículo es particular, no será necesario que presente licencia al momento de un accidente.

Se cubren los gastos médicos a consecuencia del robo con violencia del vehículo y/o asalto y/o intento del mismo.

Damos cobertura aun si el conductor se encuentra en estado de Ebriedad.

Contamos con red propia de ajustadores.

 

 

images3TOX2YTL

 

 

Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V., empresa especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional. Fundada el 9 de Diciembre de 1993 en la Colonia del Valle de la Ciudad de México por inversionistas mexicanos, nuestra primera póliza fue emitida el 22 de Marzo de 1994.

Quálitas en latín significa calidad, lo cual no sólo es nuestro nombre comercial, es la actitud que impera en la organización, gracias a la cual hemos logrado un rápido y sólido crecimiento. Estamos comprometidos en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio en su seguro de automóviles, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado.

Nuestro lema “La Nueva Generación del seguro Automotriz” se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes y, sobre todo, anteponiendo una actitud de servicio efectivo y cordial que facilita la comunicación y atención especializada en todo asunto relacionado con su seguro automotriz.

Nuestra Misión

Proteger patrimonialmente a los automovilistas y proporcionarles seguridad ante los eventuales daños que puedan sufrir derivados de la propiedad y uso de sus vehículos.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Confianza
  • Respeto a las personas
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Cordialidad
  • Entrega Personal
  • Cultura de servicio

Presencia a Nivel Nacional e Internacional

Contamos con más de 190 oficinas de servicio distribuidas en toda la República Mexicana, así como oficinas en el Salvador y Costa Rica.

Beneficios

En Quálitas ofrecemos la garantía de servicio a través de nuestras pólizas, ya que en caso de reportar un accidente a nuestra cabina de siniestros al número 01 800 062 3888, garantizamos la atención oportuna de un ajustador brindando:

  • Atención a lesionados, traslado a hospitales y entrega de pases médicos en su caso
  • Deslinde de responsabilidad en el crucero o Asesoría Legal a través de un Abogado propio
  • Envío a una Agencia o Taller del vehículo siniestrado

Hemos establecido con nuestros socios comerciales (Hospitales, Cristaleras, Agencias, Talleres, etc.) los más altos estándares de calidad y oportunidad para la atención de nuestros Asegurados, lo cual hemos logrado mantener a través de la supervisión directa de nuestros Asesores calificados en cada uno de los procesos.

  • Contamos a Nivel Nacional con nuestro propio Sistema de Valuación Remota, el cual agiliza los tiempos de respuesta de los presupuestos y reparaciones.
  • Se tiene convenios con armadoras y/o Asociaciones de Concesionarios de las Armadoras.
  • Selección por parte del cliente de la agencia o taller para la reparación de su unidad a través del menú de proveedores.
  • Certificación de Agencias y Talleres por CESVI.
  • No utilizamos centro de valuación, enviamos directamente al taller o agencia.
  • Supervisores de Calidad que se encargan de verificar que los tiempos de reparación y entrega se cumplan, además de monitorear la calidad en mano de obra y refacciones.

 

Somos una empresa dedicada al 100% en el seguro automotriz, desarrollando productos y servicios innovadores.

  • Otorgamos un servicio personalizado, integral y oportuno a través de nuestros más de 650 ajustadores propios a nivel nacional, y una estructura jurídica propia atendiendo el 95% de los casos con abogados de la compañía.
  • Brindamos asistencia las 24 hrs. del día, los 365 días del año por medio de nuestro centro de atención telefónica.
  • Contamos con sistemas de seguridad muy avanzados que permiten reducir el deducible de la cobertura de Robo Total a través de Encontrack para vehículos de alto riesgo.

 

Encontrack. Es un servicio de monitoreo y control de vehículos basado en tecnología GPS, la cual permite la ubicación del vehículo en un momento dado.

  • Dentro de la cobertura de Gastos Legales se cubrirá el pago de pensión o estadía en corralones derivado de un accidente vial, amparando hasta un máximo de 30 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal (DSMGVDF).
  • El tiempo de valuación en Daños Materiales es de 72 hrs.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil en el Extranjero para unidades de uso particular.
  • Extensión de Responsabilidad Civil para el titular de la póliza, en caso de personas morales esta aplica al conductor habitual.
  • En la cobertura de Asistencia Vial, contamos con envío y pago de grúa de forma ilimitada durante la vigencia de la póliza.

 

Quálitas está presente en las redes sociales: twitter@QualitasSeguros y facebook/QualitasSeguros.

 

 

aba

 

 

Con más de 50 años de experiencia, hoy en dí­a ABA Seguros forma parte de las compañías más grandes de México en el ramo de autos y según encuestas que realiza la CONDUSEF, ABA Seguros es reconocida con el primer lugar en rapidez para arribar al lugar del siniestro y brindarle apoyo al cliente así­ como también el primer lugar en rapidez para indemnizar un robo total entre otros reconocimientos que nos enorgullecen.

ABA Seguros es una empresa innovadora, con un claro y perceptible enfoque hacia el cliente y por ello ha desarrollado una amplia gama de productos diferenciados y adicionalmente una importante infraestructura en oficinas, plataforma tecnológica y recurso humano altamente capacitado pues tenemos claro que estos elementos son fundamentales para brindar exitosamente nuestros servicios en todo el país.

El propósito de ABA Seguros es simple: Garantizar bienestar y tranquilidad con Servicios de Excelencia orientados al Mercado.

Se parte de esta historia de éxito, contrata ABA Seguros y disfruta de los exclusivos beneficios que esta compañía ha diseñado especialmente para ti.

Vive tranquilo, vive Abaseguros!!

Beneficios

En Aba Seguros queremos brindarte apoyo personal lo más rápido posible, es por ello que todos los autos de nuestros ajustadores cuentan con tecnología GPS la cual nos permite ubicar al ajustador que se localiza más cercano al lugar donde tú lo necesitas y enviarlo de inmediato a brindarte apoyo.

De esta forma, el mercado nos identifica como los más rápidos en llegar al lugar del accidente.

¿Cómo funciona nuestro modelo de emergencia?

  • Nuestro cliente nos marca por teléfono para darnos aviso del accidente.
  • Nuestro representante al teléfono toma el reporte y la ubicación del accidente y al mismo tiempo identifica al ajustador que está más próximo al lugar del accidente.
  • Antes de que el cliente cuelgue, nuestro ajustador ya va en camino a brindarle apoyo.
  • En el 75% de los accidentes de nuestros clientes logramos estar con ellos en menos de 15 minutos.
  • El Ajustador apoya a nuestro cliente y brinda asesorí­a en relación al resto del proceso que debe seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *