Lláme 56779902 Cel. 5511717673 Whats +52 15611138394 cristian@vitalia.mx

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores

¿Que son los gastos médicos mayores?

Los gastos médicos mayores son aquellos que pueden desestabilizar económicamente a una persona o a una familia.

Una atención médica a consecuencia de una enfermedad simple implica al menos una consulta y/o medicamentos que regularmente solventamos sin mayor problema.

 

Pero cuando hay una complicación, la necesidad de una operación, un tratamiento costoso o incluso medicamentos de por vida, pagar puede representar:

  • Utilizar los ahorros
  • No ir de vacaciones
  • No estrenar auto
  • No abrir el negocio soñado
  • Hacer fuertes ajustes al nivel de vida familiar
  • O buscar un préstamo.
CONDUSEF

Los seguros de gastos médicos mayores concentran aportaciones o primas de una gran cantidad de asegurados para disponer de ellas en caso que algún cliente lo necesite.

Dichas aportaciones son administradas por las aseguradoras,  vigiladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, dichos organismos supervisan y auditan la correcta aplicación de reglas para la operación y administración de estas reservas.

Los seguros de gastos médicos mayores garantizan la disponibilidad de fondos para tener acceso oportuno a soluciones médicas de alto nivel de manera que la economía de los asegurados no se vea afectada al momento de pagar.

Desde el punto de vista de las pólizas: Gastos Médicos Mayores son los gastos a consecuencia de una  enfermedad o de un accidente amparado por el contrato y que supera el deducible contratado y establecido en la caratula de la póliza.

Tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores de buen precio y que garantice fondos,  implica un análisis muy simple de necesidades tales como, el nivel de los hospitales mas cercanos al domicilio y trabajo del cliente contemplar, si hay planes de tener familia o hacer  crecer a la familia, si hay necesidad de cubrir viajes a extranjero, si existe la practica de algún deporte o actividad de alto riesgo, entre otros.

Si necesitas saber el costo de un  seguro de gastos médicos mayores “en segundos” y con varias aseguradoras, ingresa a nuestro cotizador, y elige el que más se ajusta a tu necesidad, también si necesitas que te ayudemos solicita el contacto de uno de nuestros especialistas para ajustar o diseñar un plan adecuado para ti.

Click y cotiza en segundos

www.vitalia.mx

Cotiza ahora mismo con 6 compañías

Cotiza Aquí

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *